Ventas de cemento siguen cayendo en Brasil
By Fausto Oliveira11 July 2017
Las ventas de cemento en Brasil durante el primer semestre del año cayeron un 8,8% en la comparación con el primer semestre de 2016. En números, la venta quedó en 26 millones de toneladas este año, reflejando la tremenda crisis económica del país que afecta la construcción con fuerza.
Las comparaciones mensuales siguen siendo negativas en el país. En junio, se vendió un 8,6% menos cemento en Brasil que en junio del año anterior, lo que supuso 4,5 millones de toneladas vendidas en el mercado interno.
Por ello, el Sindicato Nacional de la Industria del Cemento del país (SNIC) afirmó que la expectativa de caída de esta industria para el año será de entre el 5% y el 9%. Antes, las previsiones eran de caída de entre 5% y 7%.
REVISTA
BOLETIM
CONECTAR-SE COM A EQUIPE

