GOMACO y Schwing se asocian en India

By Thomas Allen05 May 2017

127044 khl com pic template (large) this one

Schwing-Stetter, fabricante de bombas y otros equipos de concreto, ha realizado una asociación con la estadounidense GOMACO para proveer toda su línea de equipos para pavimentación en concreto en India, con excepción del estado de Telangana.

Recientemente, el gobierno de India anunció un programa para construir 30 km de vías por día, como parte de su objetivo de producir 100 nuevas carreteras de hormigón en el país. Además, el gobierno quiere hacer crecer la contribución del sector de manufactura para el Producto Interno Bruto, desde los 16% actuales hacia un 25% en 2025.

Con esto en mente, Schwing Stetter tiene el objetivo de vender US$ 10 millones en el primer año de la asociación con GOMACO.

Para V.G. Sakthikumar, director ventas y servicios de Schwing Stetter en el país, “India puede beneficiarse mucho de un producto como este, debido al hecho de que construir carreteras en concreto es más barato, más rápido y con mayor durabilidad, además de que requieren menores mantenimientos”.

Por su parte, Kent Godbersen, vicepresidente mundial de ventas y marketing de GOMACO, dijo que “Schwing Stetter viene sirviendo el mercado de construcción de concreto en India por hace casi 20 años, ellos serán un socio excelente para GOMACO Corporation y nuestros productos de pavimentación”. 

 

REVISTA
BOLETIM
Entregue diretamente na sua caixa de entrada, o Informativo Semanal da Construção traz a seleção das últimas notícias, lançamentos de produtos, reportagens e muito mais informações sobre o setor de infraestrutura na América Latina e no mundo.
Reportagens
Investindo no futuro da extração e mineração
O investimento está lentamente transformando o setor de extração e mineração em um setor com tecnologia mais integrada e equipamentos sustentáveis, escreve Andy Brown.
Equippo persegue o status de unicórnio
Michael Rohmeder espera que a última rodada de financiamento da empresa ajude a alcançar o status de unicórnio.
Automatizando e inovando o concreto com tecnologia
O cumprimento das metas de sustentabilidade está levando a indústria de concreto a inovar seus processos e a criar tecnologia “inteligente”.
CONECTAR-SE COM A EQUIPE
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONECTAR-SE COM A MÍDIA SOCIAL